Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea
dc.contributor.authorMejía Ocampo, Sergio Alejandro
dc.contributor.authorCardona Montoya, Edwar Robinson
dc.date.accessioned2017-08-10T19:17:44Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:23:03Z-
dc.date.available2017-08-10T19:17:44Z
dc.date.available2019-07-26T01:23:03Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/963-
dc.description.abstractA nivel mundial las empresas inician la tercerización de los procesos entre los años 70 y 80. En los años 90 toma auge en Colombia y en el nuevo milenio las empresas Colombianas empiezan a visionar la tercerización de sus procesos como ventaja competitiva buscando en la mayoría de los casos la estrategia de ganar-ganar. A través de esta trabajo de especialización se propone un plan estratégico de mercadeo para Emtelco S.A.S., cuyo enfoque será el de ofrecer servicios de tercerización (outsourcing) que faciliten a los gerentes de las empresas la toma decisiones estratégicas, mejorando con ello el nivel de ejecución de sus funciones. Todo esto permitirá a Emtelcoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCALL CENTERes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo 2015-2016 Emtelco S.A.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_emtelco.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.