Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1110
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorMorales Rincón, Julieth Andrea
dc.contributor.authorGiraldo Muñoz, Ana Milena
dc.date.accessioned2017-04-07T23:21:51Z
dc.date.accessioned2019-07-27T19:54:35Z-
dc.date.available2017-04-07T23:21:51Z
dc.date.available2019-07-27T19:54:35Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1110-
dc.description.abstractConsultoría realizada a la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín, una organización perteneciente al sector de la educación superior. Durante el diagnóstico realizado, a través del análisis estratégico del entorno interno y externo y de la investigación de mercados (cuantitativa y cualitativa), se evidenció un desconocimiento de la marca en los grupos de interés.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.titlePlan de comunicaciones integradas de mercadeo a Institución de Educación Superiores_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_comunicaciones.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.