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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Montoya, Rodrigo Andrés
dc.contributor.authorAránzazu Muñoz, Oscar William
dc.contributor.authorYate Onatra, Miller Venancio
dc.date.accessioned2019-02-01T21:49:53Z
dc.date.accessioned2019-07-30T21:23:47Z-
dc.date.available2019-02-01T21:49:53Z
dc.date.available2019-07-30T21:23:47Z-
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1253-
dc.description.abstractEsta consultoría propone la apropiación de la herramienta del S&OP para dar solución a una situación problémica en el mejoramiento del cumplimiento de la promesa de servicio a los clientes de ventas por catálogo canal on line, esta situación se deriva por la forma de planear y ejecutar las operaciones de trabajo actual de los departamentos de la empresa en donde no hay alineación entre los flujos información y la ejecución de todos los procesos.es_ES
dc.format.extentDigitales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución universitaria ESUMERes_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectINDICADORES DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMERCADEO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectVENTAS POR INTERNETes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleEl S&OP como estrategia para mejorar el cumplimiento de la promesa de servicio en “C.I El Globo S.A.S”es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programMaestria en Logistica Integrales_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Logística Integral

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