Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1490
Título : Brochetas de pescado empacadas al vacío
Autor : TORO CADAVID, MILTON CÉSAR
ARCILA GÓMEZ, LUISA FERNANDA
Palabras clave : EXPORTACIÓN
BROCHETAS DE PESCADO
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este proyecto está basado en hacer un estudio para analizar la viabilidad de crear una empresa comercializadora de “Brochetas de pescado empacadas al vacío”, cuyo nombre comercial es Trout Skewer S.A.S llevando a los hogares un producto de excelente calidad. Trout Skewer tiene como mercado meta la ciudad de Miami, Florida (Estados, Unidos), teniendo a favor el tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, el cual firmó el 22 de noviembre del año 2006 y entró en vigencia el 15 de mayo de 2012. Este tratado, genera entre estos dos países genera en Colombia un aire de tranquilidad y confianza para la inversión extranjera y nacional, pues al estar integrado con el principal mercado del mundo se convierte en un atractivo para los demás países; uno de los sectores más beneficiados con el Tratado de Libre Comercio es el sector agropecuario, pues podrá acceder al mercado estadounidense con reglas claras en materia sanitaria y fitosanitaria, garantizando en acceso al sector agropecuario y agroindustrial y contando con la eliminación permanente de los aranceles. Las Brochetas de pescados empacadas al vacío, se convierten en un producto innovador, fresco y nutritivo, contando con una tabla nutricional muy completa y benéfica como complemento alimenticio. También, este producto cuenta con un empaque al vacío el cual conserva y brinda mayor durabilidad al producto, contando así con fechas de vencimiento más prolongadas; al estar preparada en brochetas esto permite un mejor y más ágil manejo, brindando comodidad y agilidad en el momento de su preparación.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1490
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO LUISA FERNANDA ARCILA GÓMEZ.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.