Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1806
Título : Plan de negocios, expansión empresa "la mejor, mercados y licores" en el sector el poblado
Autor : TORO CADAVID, MILTON CÉSAR
ROMÁN MONTOYA, LAURA
Palabras clave : MINIMERCADOS
CONSUMO MASIVO
SUCURSALES
ESTUDIO DE MERCADOS
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El objetivo general que se planteó para la investigación es crear una sucursal de mini Mercados La mejor con el fin de presentar una alternativa más accesible para la adquisición de productos de consumo masivo; para las personas que se encuentran en el Poblado (Milla de oro) Medellín. Dando solución al problema que se encontró en la empresa, el cual es que esta lleva una trayectoria de 14 años en el mercado pero por falta de información no ha abierto nuevas sucursales para que los clientes de la marca tengan mayor accesibilidad. El método empleado fue a partir de los datos de la empresa actual con los valores de las ventas anuales de la misma.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1806
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de negocios, expansión empresa LA MEJOR, MERCADOS Y LICORES en el sector Poblado.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.