Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1825
Título : Aplicación del marketing de servicios en el sector salud
Autor : MENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL
ZULUAGA GÓMEZ, CARLOS
GONZÁLEZ ZAPATA, SANTIAGO
Palabras clave : SECTOR SALUD
SERVICIO AL CLIENTE
MARCADEO DE SERVICIOS
CALIDAD DEL SERVICIO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El servicio es la base para la satisfacción del cliente en todas las empresas y aun mas si son prestadoras de salud, por este motivo se realizo una investigación en la ciudad de Medellín, con la cual se obtuvieron resultados en temas como; la calidad del personal humano , el servicio que se ofrece de forma virtual y telefónica , la fidelización y el servicio presencial que se le da a cada uno de los usuarios, con la información recolectada se demuestra como aplican el marketing de servicios como ciencia a sus empresas prestadoras de salud las cuales evolucionan constantemente las estrategias para lograr incrementar la calidad de sus servicios, de tal manera que logren satisfacer las necesidades de sus usuarios.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1825
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicación del marketing de servicios en el sector salud.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.