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Título : El citymarketing como herramienta de desarrollo y progreso en la ciudad de Medellín
Autor : ARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO
RESTREPO URREGO, MARIO
Palabras clave : CITY MARKETING
INTERNACIONALIZACIÓN
MERCADO
IMPACTO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente monografía realiza un análisis y evaluación del uso del citymarketing en la ciudad de Medellín; así mismo da a conocer el impacto generado por esta herramienta en los establecimientos de diversión nocturna de la zona rosa de la ciudad o Parque Lleras. La investigación realizada es mixta y de corte descriptivo, de igual manera se comparan los resultados cuantitativos con los cualitativos logrando tener un mejor análisis y evaluación de esta herramienta. La monografía presenta referentes importantes en el tema tratado, asimismo el desarrollo que tiene el citymarketing en el territorio colombiano y como empieza a cambiar la percepción negativa que tiene el país ante el mundo. Finalmente se presentan las conclusiones a las que se llega por medio del estudio realizado, respondiendo a los objetivos específicos y general, al mismo tiempo las respectivas recomendaciones.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1878
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

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