Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGranada Suárez, María Camila-
dc.contributor.authorOrtiz Salazar, Nicolás-
dc.contributor.authorSánchez Torres, Willian Camilo-
dc.date.accessioned2020-05-05T14:11:40Z-
dc.date.available2020-05-05T14:11:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1919-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/167es_ES
dc.description.abstractLa comunidad LGBT ha pasado por un largo periodo de rechazo, vulneración de sus derechos y trato no igualitarios. Sin embargo, junto con los cambios sociales, religiosos y políticos, se ha evidenciado gradualmente una reestructuración de inclusión y aceptación que ha influido en una tendencia de mercadeo y una estrategia de segmentación de consumo descrita como mercadeo diverso. Este artículo busca analizar los factores clave de las estrategias de mercadeo diverso en el sector LGBT en Colombia, debido al potencial crecimiento que tiene este segmento para las marcas. Los hallazgos destacan la relevante participación de la Cámara de comerciantes LGBT de Colombia como aliado comercial para las empresas. De la misma manera, las estrategias diversas incluyen entender al integrante LGBT como un consumidor microsegmentado de acuerdo a sus hábitos de consumo, comportamiento de compra y estilo de vida enmarcados en publicidad inclusiva que impacte en la cadena de valor para la marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO DIVERSOes_ES
dc.subjectSECTOR LGBTes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCÁMARA DE COMERCIANTES LGBT DE COLOMBIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD INCLUSIVAes_ES
dc.titleFactores relevantes en estrategias de marketing diverso en el sector LGBT en Colombia.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores relevantes en estrategias de marketing.pdf760,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.