Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2238
Título : Culturas de negocios de Colombia y Corea del Sur
Autor : Álvarez Benitez, Andrés Felipe
Montoya Montoya, Sara Mercela
Ramírez Londoño, Isabel Cristina
Upegui Delgado, Juan David
Palabras clave : Negociación
Empresarios
TLC
Relación
Intercambio
Colombia
Corea del Sur
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El trabajo realizado es sobre la cultura coreana y la colombiana, teniendo en cuenta las diferencias que poseen los dos países en el momento de concluir una negociación. Su cultura y la nuestra son tan diferentes que es indispensable conocer más a fondo que no se puede hacer para no faltar al respeto. Se está esperando que entre en vigencia el TLC (tratado de libre comercio) firma-do con este país para empezar a intercambiar productos, con los cuales los mer-cados de los dos países serán más diversos. Para esto es indispensable que Colombia conozca muy bien a Corea del Sur y que tengan mejores relaciones no solo en la parte comercial, sino también en la parte cultural, ambiental, social y económica; ya que nuestro país desde hace mucho tiempo es aliado de Corea, y esto lo daremos a conocer en nuestro trabajo de investigación.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2238
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CULTURA DE NEGOCIOS DE COLOMBIA Y COREA DEL SUR.pdf667,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.