Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2690
Título : Estudio del reconocimiento de la marca Atypical en el valle de Aburrá en el segundo semestre de 2022
Autor : Correa Gil, Manuela
Sánchez, Mónica Catalina
Palabras clave : Marca
Reconocimiento
Mercadeo
Publicidad
Fecha de publicación : 11-sep-2023
Editorial : Esumer
Resumen : Este estudio tiene como objetivo principal estudiar el reconocimiento de la marca Atypical en el mercado del Valle de Aburrá, una región caracterizada por el desarrollo de la industria textil y la alta competencia de marcas que buscan llegar a sus mercados a través de la venta directa o venta por catálogo. Para esta investigación se utilizó una metodología descriptiva de enfoque mixto donde a partir de una revisión bibliográfica se establecieron los elementos que teóricamente configuran el reconocimiento de una marca y luego se estos fueron evaluados en un muestra de individuos del Valle de Aburrá, encontrando principalmente que la marca Atypical para ser relativamente nueva en el mercado ha logrado un reconocimiento más alto que otras marcas que llevan más tiempo. Así mismo su reconocimiento está concentrado en el segmento de las mujeres empleadas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2690
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2022 2 MONICA SANCHEZ .pdf650,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.