Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-17Marketing de Promoción VS Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el clienteVilla, Doris Amparo; Urrego Henao, Janeth Cristina; Peréz Castañeda, Carolaynn
2014Análisis del mercadeo educativo y endomarketing en las escuelas de negocios de la ciudad de MedellínURIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE; RESTREPO ZAPATA, MANUELA
2014Incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de Mipymes de venta de ropa importada en Medellín, ColombiaURIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE; MUÑOZ GIRALDO, MANUELA; ECHEVERRI TAMAYO, DANIEL ALBEIRO
2013Dinámica del modelo de negocio : franquicias de comidas rápidas en MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; FRANCO HINCAPIÉ, JULIÁN DAVID; MORENO PÉREZ, JOHAN SEBASTIÁN
2013El citymarketing como herramienta de desarrollo y progreso en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; RESTREPO URREGO, MARIO
2014El marketing Mix en las Mipymes de apliques en pedrería de Medellín variables básicas y exitosas para acceder al mercado de Sao Paulo, BrasilURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; DUQUE JURADO, SUSANA
2019SERVIEMPRESA, EMPRESA DE MATENIMIENTO Y REPARACIÓNSerna Yepes, Yenny Alexandra; Espinosa Posada, Daniela
2020-06-24Plan de negocio para la creacion de una empresa de camisetas casualesVillada Medina, Hernán Darío; Osorio Betancourt, Daniel
2020-06-25El impacto del marketing en los hábitos de consumo de niños entre 4 y 8 años de edad como influenciadores de compra en el colegio La Salle de la comuna 3 del municipio de BelloCarlos Mario, Hernández; Rosa, Móvil Sandoval; Vanessa, Franco Macías; Adriana, Monsalve Vásquez
2020-07-15Atributos de compra que tienen las marcas de bisutería en la plataforma de Instagram, en el Valle de AburraZapata Montoya, Mauricio; Vélez Echeverri, María Fernanda