Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Zuluaga, Mary Nieves
dc.date.accessioned2018-04-02T13:31:12Z
dc.date.accessioned2019-07-17T03:15:56Z-
dc.date.available2018-04-02T13:31:12Z
dc.date.available2019-07-17T03:15:56Z-
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/294-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/67/86es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se presenta la Programación Neurolingüística (PNL) como herramienta para la comunicación asertiva, señalando la importancia de incorporarla en las estrategias pedagógicas de las Instituciones de Educación. Esta reflexión se fundamenta en el pensamiento de Richard Churches y Roger Terry, reflejado en su libro PNL para Profesores. La PNL contribuye a alcanzar el objetivo de la Pedagogía, formar personas, ya que gracias a la PNL los estudiantes pueden adquirir y desarrollar habilidades que optimizan los resultados en los procesos de enseñanza-aprendizaje, ayuda a fortalecer la confianza y la autoestima del estudiante, generando una alta motivación por aprender. Además permite estudiar las maneras de recoger, procesar y codificar la información en la mente del alumno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ASERTIVAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa programación neurolingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_programacion.pdf270,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.