Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.date.accessioned2018-03-20T19:57:50Z
dc.date.accessioned2019-07-17T23:17:24Z-
dc.date.available2018-03-20T19:57:50Z
dc.date.available2019-07-17T23:17:24Z-
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/355-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/38/38es_ES
dc.description.abstractEn Colombia el Marketing ha sido considerado como un elemento no esencial en los planes de estudio y políticas de las instituciones educativas públicas o gubernamentales. Por oposición a esta concepción tradicional, el número de empresas educativas de carácter privado, que están desarrollando propuestas de investigación e implementación de estrategias y actividades, que tienen como finalidad identificar y comprender las necesidades empresariales, los fenómenos sociales, la complejidad y las oportunidades económicas, tanto a nivel regional como nacional, para diseñar programas académicos que respondan a estas necesidades, es cada vez mayor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.titleMarketing en universidades: análisis de factores críticos de competitividad.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf370,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.