Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorCamelo Hérnandez, Jaime
dc.date.accessioned2017-11-28T22:21:56Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:03:56Z-
dc.date.available2017-11-28T22:21:56Z
dc.date.available2019-07-18T05:03:56Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/398-
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el fin de conocer los factores claves de éxito en las ventas de una compañía de seguros y las causas por las cuales no se logran los resultados de ventas. Igualmente conocer las razones que motivan a los intermediarios de seguros para recomendar una u otra compañía de seguros. El trabajo investigativo se realizó con el apoyo de Seguros Bolívar en Medellín que a través de encuestas a los intermediarios y algunos clientes les permitió conocer desde la fuente primaria el pensamiento de los usuarios de los diferentes servicios que prestan y además tomar decisiones en el proceso comercial de la aseguradora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCONTROL DE PROCESOSes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDAD EN EL MERCADOes_ES
dc.titleFactores de éxito en las ventas de una compañía de seguros.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ventas.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.