Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLondoño, Gustavo
dc.contributor.authorCastrillon Vidal, Cesar Augusto
dc.contributor.authorVelásquez Tascón, Linda Dorie
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:18Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:25:33Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:18Z
dc.date.available2019-07-18T05:25:33Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/404-
dc.description.abstractEl Marketing Responsable, Social y Ambiental en el Direccionamiento Estratégico de bebidas no alcoholizas en las principales embotelladoras de la ciudad de Medellín, debe entenderse como un modelo de gestión empresarial que integra aspectos económicos, sociales y medioambientales, bajo un punto de vista ético y sostenible, a la par que se orienta hacia la satisfacción de todos los grupos de interés de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING SOCIAL Y AMBIENTALes_ES
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleMarketing responsable social y ambiental en el direccionamiento estratégicoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.