Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/414
Título : Motivo de compra de productos green
Autor : Sanchez Alzate, James Ariel
Granada, Laura Liseth
Palabras clave : COMPRA DE PRODUCTOS
MERCADEO ECOLOGICO
ÁNALISIS DE COSTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se realizó una investigación a los consumidores de productos de primera necesidad con tendencia Green. Se acapararon diferentes almacenes de cadena de la ciudad de Medellín. El objetivo del investigador fue identificar las razones por las cuales los consumidores compran estos productos, para lograr esto fue necesario buscar en investigaciones anteriores de la ciudad de Medellín lo cual se notó una carencia en estas sobre productos, todas las que encontró el investigador fueron sobre servicios lo cual se empezó desde cero. Por tal razón se realizó un análisis en los almacenes de cadena y se identificó la situación actual de estos consumidores. Se llevó a cabo una investigación cuantitativa para conocer los motivos por los cuales el cliente consigue los productos Green y cuáles son las preferencias hacia esta tendencia de mercadeo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/414
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_consumidor.pdf595,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.