Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Alzate, James Ariel
dc.contributor.authorGarzon Pamplona, Nohemy
dc.contributor.authorGarzon Pamplona, Natali
dc.date.accessioned2017-11-28T22:24:36Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:36:33Z-
dc.date.available2017-11-28T22:24:36Z
dc.date.available2019-07-24T22:36:33Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/667-
dc.description.abstractCon el ritmo de cambio de las tendencias y comportamientos del consumidor hoy en día, es de vital importancia conocer el perfil del consumidor; para ello se debe realizar una serie de actividades que ayude a definir dicho perfil. Con la realización de una investigación de mercados en el municipio de Envigado se definió el perfil geográfico, demográfico, psicográfico y conductual de los consumidores de libros electrónicos e impresos; donde se encontró que la mayoría de la muestra tomada leen en su tiempo libre y prefieren el libro impreso sobre el electrónico por temas de comodidad pero gran parte de la población encuestada leen en ambos formatos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectLIBROS ELECTRÓNICOSes_ES
dc.titlePerfil geográfico demográfico discográfico y conductual de los consumidores de libros electrónicos e impresos en el mundo de Envigadoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_libros.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.