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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorRico Restrepo, Luis Felipe
dc.contributor.authorZuluaga, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2017-11-28T22:24:41Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:46:48Z-
dc.date.available2017-11-28T22:24:41Z
dc.date.available2019-07-24T22:46:48Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/677-
dc.description.abstractIdentificar cuáles son las estrategias de marketing político desarrolladas en los diferentes medios de comunicación que mayor influencia tuvieron en la participación electoral de los estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria ESUMER durante la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 2014. Analizar a la luz de los criterios establecidos por el marketing político, si las propuestas de los candidatos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 2014 fueron comunicadas efectivamente a los estudiantes de la Institución Universitaria ESUMER por parte de los medios de comunicación masiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPARTIDOS POLÍTICOSes_ES
dc.titleIncidencias de las estrategias del marketing político por medios de comunicación en los estudiantes de la Institución Universitaria Esumer primera vuelta elecciones presidenciales 2014-2018es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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