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dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorSerna Mejía, Sandra Milena
dc.contributor.authorTorres Penagos, Jenny
dc.date.accessioned2017-11-28T22:28:32Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:47:01Z-
dc.date.available2017-11-28T22:28:32Z
dc.date.available2019-07-24T22:47:01Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/678-
dc.description.abstractLa presente investigación trata de analizar el nivel de confianza que genera el uso de páginas web como estrategia de marketing en las empresas del sector servicios del subsector turismo, mediante el cual se realizará un estudio en dos empresas del sector mencionado: Agencia de Viajes y turismo el Dorado y Excursiones Playa, Brisa y Mar y la percepción que representa para los clientes y usuarios de la web tanto el uso de esta herramienta como el diseño y la comunicación que se genera a través de esta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR TURISMOes_ES
dc.subjectAGENCIAS DE VIAJESes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.titleVariables de marketing de paginas Well en la Mipymes del sector servicios de turismo de la ciudad de Medellín. Caso de estudio 2 empresas:Viajes y turismo el dorado y excursiones playa brisa y mar.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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