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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorMeneses Jaramillo, Cristian Camilo
dc.contributor.authorAgudelo Laverde, Daniela
dc.date.accessioned2017-11-28T22:34:33Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:06:01Z-
dc.date.available2017-11-28T22:34:33Z
dc.date.available2019-07-24T23:06:01Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/698-
dc.description.abstractEl desmarketing como herramienta para la gestión de clientes no deseados puede ser de gran interés para todas las empresas, sirve para determinar los clientes rentables de la empresa y los que no son rentables, también para tener un mejor conocimiento acerca de cuál es la cuota de mercado que se puede tener y ayuda a tomar decisiones determinantes para satisfacer la demanda del mercado de manera satisfactoria, por ende genera rentabilidad y mejora la percepción de los clientes acerca de su servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectDESMARKETING COMO ESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMERCADEO TOMA DE DECISIONESes_ES
dc.subjectVARIEDADES LÍNEA BLANCAes_ES
dc.titleLa aplicación del desmarketing en ls empresas TWS y variedades linea blanca ubicadas en la ciudad de Medellín durante el segundo semestre de 2016es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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