Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/710
Título : Informe de pasantía a Brasil, aporte del carnaval de Rio de Janeiro al desarrollo de la ciudad
Autor : Muñoz, Edy
Suarez, Diana Marcela
Alvarez, Sandra Milena
Parra, Dallelyn
Palabras clave : RIO DE JANEIRO
ESTRATEGIA DE MARKETING TERRITORIAL
EVENTOS IMPORTANTES DEL PAÍS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El carnaval de Río de Janeiro, es una de las fiestas más representativas de Brasil y por supuesto, de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil, 2014-2018) . Este evento requiere de una amplia participación de los habitantes de la ciudad y por tal motivo, debe ser promocionado y anunciado al mundo como tal, incluyendo aspectos tanto del marketing turístico como del marketing territorial.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/710
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_carnaval.pdf891,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.