Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/855
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorEchavarria Acosta, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2017-08-10T18:20:41Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:16:22Z-
dc.date.available2017-08-10T18:20:41Z
dc.date.available2019-07-25T22:16:22Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/855-
dc.description.abstractEste plan de mercadeo diseñado para la empresa Palmactiva contiene todas y cada una de las directrices necesarias para que la empresa tome decisiones con base a las variables identificadas en el mercado y asimismo en el análisis realizado al interior de la organización. Se pretende que este plan de mercadeo tenga un impacto positivo en las ventas; mediante la exploración de otros mercados y basados en el concepto de especialistas en el área de mercadeo y más específicamente en todo lo relacionado con publicidad BTL que conlleva la identificación de oportunidades en el entorno a partir del mejoramiento de los aspectos que debilitan la organización frente a sus competidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectANÁLISIS ESTRATÉGICOSes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PALMACTIVAes_ES
dc.subjectPÚBLICIDAD BTLes_ES
dc.titleEmpresa Palmactiva plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_agua.pdf800,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.