Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviria Martínez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorRestrepo Ceballos, Lina Marcela
dc.contributor.authorRodríguez Echeverri, Juliana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:32:39Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:16:48Z-
dc.date.available2017-08-10T18:32:39Z
dc.date.available2019-07-25T22:16:48Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/857-
dc.description.abstractEl presente plan de mercadeo para Alimentos Toluis S.A.S., empresa de productos cárnicos procesados en la ciudad de Medellín, se elabora con el fin de dar una posible solución a los problemas de fidelización y participación en el mercado que actualmente aquejan a las pequeñas y medianas empresas en Colombia para, a través del análisis de la información recopilada, definir acciones que garanticen su permanencia y supervivencia en el mercado, mediante la captación y uso efectivo de los recursos, eficiencia al transformarlos y eficacia para canalizarlos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectALIMENTOS TOLUIS S.A.Ses_ES
dc.subjectPRODUCTOS CÁRNICOSes_ES
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUIDORESes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo 2015-2016 alimentos Toluis S.A.S.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_alimentos.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.