Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/872
Título : Plan de mercadeo de la marca texprint.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Ospina V, Andres Felipe
Palabras clave : ADVANCE TEXTIL
ESTRATEGIAS DE NEGOCIO
DESARROLLO E INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : ADVANCE TEXTIL, es una empresa familiar conformada aproximadamente hace 72 años, está dividida por unidades estratégicas de negocio que cubre el sector de uniformes colegiales, empresariales y médicos, deportivo, decoración y Moda e Industrial en esta última ha querido lanzar y evolucionar en su línea de textiles para la impresión digital con su marca Texprint, ya que es un concepto que se viene dando desde Europa y Estados Unidos de no usar productos de PVC para esta industria ya que son altamente contaminantes.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/872
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_impresion.pdf610,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.