Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorMontoya Quintero, Catalina
dc.contributor.authorGarcia Ramírez, Felipe
dc.date.accessioned2017-08-10T18:23:03Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:21:10Z-
dc.date.available2017-08-10T18:23:03Z
dc.date.available2019-07-25T22:21:10Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/873-
dc.description.abstractEl presente plan de mercadeo se elabora para la empresa Antioqueña GARCIS, especialistas en ropa deportiva masculina y uniformes deportivos, como respuesta ante la necesidad de una estrategia que le permitiera competir en el mercado actual y mejorar su posicionamiento a nivel estratégico. El plan fue desarrollado por dos estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de la universidad ESUMER durante el periodo de tiempo comprendido entre Febrero del 2014 y Febrero del 2015, aplicando los extensos conocimientos adquiridos durante la especialización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectROPA DEPORTIVAes_ES
dc.subjectSECTOR TEXTILes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO A NIVEL ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo aplicado a la marca de ropa deportiva Garcias.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ropa.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.