Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/876
Título : Plan estratégico de mercadeo.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Puerta Cano, Carlos Alberto
Piza Botero, Julio Cesar
Cano Cardona, Ofir Saúl
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
PRODUCTOS DE LA GRANJA
TURISMO ECOLOGICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente documento aborda y tiene como objetivo principal la realización de un PEM (Plan Estratégico de Mercadeo) para la empresa la Montaña Mágica la cual pertenece al sector del ecoturismo. La Montaña Mágica ofrece servicios de spa y alimentación, así como también caminatas, planes románticos y familiares, y venta de productos producidos en la granja. Esta ubicada en el corregimiento de Santa Elena, a 17 kilómetros de la ciudad de Medellín, es un destino para el descanso y el turismo ecológico, sus principales atractivos son el contacto con la naturaleza, la relajación de la mente y el cuerpo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/876
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_granja.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.