Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorVanegas Agudelo, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2017-08-10T18:10:34Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:27:46Z-
dc.date.available2017-08-10T18:10:34Z
dc.date.available2019-07-25T22:27:46Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/878-
dc.description.abstractDesde el inicio, OBJETO DEL DESEO represento un reto para mí, elaborar un plan de marketing estratégico para una empresa que se ha venido desempeñando de cierto modo empírico, no pintaba nada fácil sin embargo el no poseer información ni externa, ni interna lejos de ser una amenaza representaba mas una oportunidad ya que era yo misma la llamada a obtener dicha información. Teniendo en cuenta la complejidad del mercado y las variables de éxito empresarial necesarias para lograr un posicionamiento adecuado, el presente plan de mercadeo estratégico evalúa la penetración y análisis de mercado, como elemento que permita generar un posicionamiento de marca adecuada, sobre la cual se estructuró el objetivo principal del presente trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPOSIBILIDADES Y NECESIDADES DEL MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo 2012 para la marca objeto del deseo.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_deseo.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.