Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/880
Título : Plan de mercadeo arepas la colombianita.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Martinez Rodriguez, Jennifer
Palabras clave : PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AREPAS
SUPERMERCADOS Y MINIMERCADOS
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Arepas la colombianita es una compañía dedicada a la producción y comercialización de arepas en el municipio de Bello , con cinco años en el mercado es catalogada como una compañía sólida y reconocida en el sector de incidencia , los productos ofertados son reconocidos por su sabor tradicional y calidad los cuales fortalecen los atributos del eslogan “la Tradicional”. Desarrolla su actividad económica en el sector de alimentos y agroindustria el cual es catalogado como altamente competitivo, en el mercado comparte escenario con compañías de amplia trayectoria con un mayor capital y un musculo financiero sólido, sin embargo esto no es impedimento para ganar un lugar en la mente de los consumidores y un espacio en las mesas de los hogares.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/880
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_colombianita.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.