Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomez, Alejandro
dc.contributor.authorRivera, Liliana
dc.contributor.authorBarrera, Omar
dc.contributor.authorRuiz, Catalina
dc.contributor.authorGallego, Angela
dc.date.accessioned2017-08-10T18:10:16Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:30:26Z-
dc.date.available2017-08-10T18:10:16Z
dc.date.available2019-07-25T22:30:26Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/889-
dc.description.abstractLa presente propuesta se plantea como una herramienta para posicionar la marca de ropa interior Le Bon, partiendo de una visión mercadológica estratégica que permita darle un enfoque comercial adecuado al negocio. El esquema general que se plantea para el plan puede presentar variaciones por factores externos, pero en el fondo coincide en distinguir una primera fase de análisis, una segunda de decisiones estratégicas y finalmente una de decisiones operativas o ejecución. Y se trata de una propuesta que busca identificar los campos de responsabilidad de cada uno de los funcionarios de la compañía que contribuyan a la consecución de los objetivos. Para identificar y platear las estrategias y posterior ejecución, se llevaron a cabo todas las etapas, desde análisis del entorno interno y externo de la compañía, del sector dentro del cual opera, de las fuerzas competitivas, estructura del mercado y análisis del consumidor, entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARCA DE ROPA INTERIORes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIAL DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectANÁLISIS INTERNO Y EXTERNOes_ES
dc.subjectESTRUCTURAS DEL MERCADOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE BELELZAes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2011-2012 inscra s.a (lebon)es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_lenceria.pdf840,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.