Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorMuñoz Castrillón, María Cristina
dc.date.accessioned2017-08-10T18:14:49Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:35:53Z-
dc.date.available2017-08-10T18:14:49Z
dc.date.available2019-07-25T22:35:53Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/900-
dc.description.abstractEl presente plan de mercadeo fue realizado para la compañía GLODEX S.A.S, empresa especializada en el transporte internacional de mercancías de importación y exportación y que tiene un enfoque claro de lograr el reconocimiento de los usuarios aduaneros en las plazas de Bogotá y Medellín, como un aliado estratégico que aplicando soluciones integrales de manera ágil, confiable y oportuna, contribuye al crecimiento y competitividad de las empresas y del país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectTRANSPORTE DE MERCANCÍASes_ES
dc.subjectIMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 organización Roldan logistica unidad de negocio Glodex S.A.S.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_negocios.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.