Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorGiraldo Salazar, Sandra Catalina
dc.date.accessioned2017-08-10T18:16:56Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:37:01Z-
dc.date.available2017-08-10T18:16:56Z
dc.date.available2019-07-25T22:37:01Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/906-
dc.description.abstractLa empresa Amelissa, hace parte de las empresas pioneras en venta directa y se ha caracterizado porque durante años fue el ejemplo a seguir del gremio, ya que, no solo sus productos eran atractivos para el mercado, si no que su plan de premios y de motivación personal a las Amelistas, hacían crear vínculos de fidelidad y de compromiso con la compañía.Amelissa, comercializa productos de diferentes categorías, a estratos 1, 2, 3 y 4, incluyendo barrios marginados de la ciudad de Medellín y en 140 zonas del país, generando de esta manera ingresos como empleado independiente a quien distribuya los productos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectEMPRESA AMELISSAes_ES
dc.subjectVENTAS DIRECTASes_ES
dc.subjectFIDEALIZACIÓN DE LOS CLIENTESes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2014-2018 empresa C&F Internacional S.A.S Amelissa.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_empresarios.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.