Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorCantillo Quintero, Willian Alberto
dc.date.accessioned2017-08-10T18:18:46Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:38:20Z-
dc.date.available2017-08-10T18:18:46Z
dc.date.available2019-07-25T22:38:20Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/912-
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado aplicado a la formulación de un plan de mercadeo para la empresa GANA S.A. de Medellín, Colombia, la cual participa en un mercado potencial cercano a los USD 300 millones, en este se incluye información y antecedes sobre el sector y la misma empresa respecto a sus canales de comercialización y el enfoque que GANA tiene sobre el canal de tiendas de barrios como un pilar fundamental en el crecimiento y expansión de su cobertura y portafolio de productos y servicios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESA GANA S.A.Ses_ES
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOSes_ES
dc.titleUn plan de mercadeo par el canal tat gana s.aes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_canal.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.