Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorBotero Carvajal, Jorge Diego
dc.contributor.authorGonzález Forero, Denys Andrea
dc.date.accessioned2017-08-10T18:30:51Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:11:30Z-
dc.date.available2017-08-10T18:30:51Z
dc.date.available2019-07-26T01:11:30Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/939-
dc.description.abstractLa compañía Suramericana de Seguros en apoyo con el área de Carros Autos Sura ha detectado que de cada 10 usuarios que hacen reclamaciones de las pólizas de seguro vehicular por pérdidas totales o parciales, 5 de ellos deciden comprar un auto usado, representando una oportunidad para la compañía de fortalecer y adicionar a su actual portafolio de servicios, que comprende solo la asesoría y orientación de sus clientes en la compra y venta de vehículos, la comercialización de automóviles con la apertura de un concesionario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMPRA Y VENTA DE VEHICULOSes_ES
dc.subjectORIENTACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectSECTOR AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.titleCarros autos sura plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculo.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.