Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorSaldarriaga Tobón, Carolina
dc.contributor.authorSuárez Espinal, Adriana Isabel
dc.date.accessioned2017-09-13T15:54:45Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:21:00Z-
dc.date.available2017-09-13T15:54:45Z
dc.date.available2019-07-26T01:21:00Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/958-
dc.description.abstractDurante los últimos años en Colombia se ha evidenciado un crecimiento de carácter exponencial del mercado de vehículos usados; las transacciones se calculan por más de un millón de vehículos anualmente según reportes del RUNT (Estadísticas RUNT, 2015). Antioquia no es ajena a esta tendencia, el mercado en la región apunta a la comercialización de unos diez mil vehículos en promedio cada año.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES USADOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectFACTORES CLAVE ÉXITOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA MONOPOLÍSTICAes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo automax, concesionario de vehiculos usados.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculo.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.