Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorFigueroa Espinosa, Maricella
dc.contributor.authorMuñoz Diaz, Mariana
dc.contributor.authorVelez Zuluaga, Melisa
dc.date.accessioned2017-08-10T18:24:14Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:26:38Z-
dc.date.available2017-08-10T18:24:14Z
dc.date.available2019-07-26T01:26:38Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/976-
dc.description.abstractEl siguiente informe académico expone el caso de estudio y análisis realizado por estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Esumer, a la cadena de comida rápidas Bembos, ubicada la ciudad de Lima/Perú, con el fin de proveer un amplio conocimiento sobre la gestión de marketing y las estrategias de servicio al cliente que han hecho exitosa a esta compañía y que podrían ser referentes académicos o incluso modelos empresariales con posibilidad de ser implementados a nivel nacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMIDAS RÁPIDAS BEMBOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCIUDAD DE LIMA Y PERÚes_ES
dc.titleEstrategias de servicio al cliente para la fidelización del público joven de Perú con la cadena de comidas rápidas bemboses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_fidelizacion.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.