Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Distribución numérica en la región de UrabáArrubla Zapata, Juan Pablo; Ramirez, María del Carmén; Alarcón Ramirez, Hugo
2014Manual de impulso y degustación Negocio CárnicoSaldarriaga, Victor; Salazar Londoño, Gina Marcela
2014El papel de los niños como influencia de las compras de alimentos en el sector del Poblado en MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Carvajal Morales, Marcela; Gallego Bermudez, Andrea Patricia
2014Técnicas de investigación de mercadeo y herramientas de neuromarketing: Análisis comparativoUribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Restrepo, Olga Lucia; Hérnandez Cadavid, Daniel
2014Proyecto de mejoramiento para un control efectivo y de la competitividad en la agencia de públicidad Pérez y VillaLópez, Karen; Rojas Montoya, Yohana Patricia
2014Importancia del canal alternativo de ventas por catálogoArrubla Zapata, Juan Pablo; Foronda Gómez, Adriana María; Noriega Catalan, Margot
2014Estudio del impacto comercial que genera la administración del recurso humano en los hoteles de categorización 4 estrellas en la ciudad de MedellínArrubla Zapata, Juan Pablo; Macias Arroyave, Katherine; Ramirez Garcia, Katherin
2014Tendencias actuales del comercio minorista Retail-ColombiaLondoño Ossa, Gustavo; Mejía Acevedo, Claudia Patricia; Restrepo Gonzalez, Hernán Dario
2014Factores esenciales para la implementación de un canal de comercio electrónico en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Urrea Castrillón, Faver Alduver
2014Factores de éxito en las ventas de una compañía de seguros.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Camelo Hérnandez, Jaime