Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 2068.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06Análisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica: restaurantes del barrio Provenza de Medellín.Mejía Giraldo, Juan F.; Gallego Ossa, Aura María; Cardona, Miguel Robledo; Hernando Vélez, Carlos
2016-06Factores que influyen en el rendimiento académico del estudiante.Cruz Zuluaga, Mary Nieves
2014Influencia de la música ambiental en la decisión de compra de los puntos de venta de la marca raggedArrubla, Juan Pablo; Ardila Londoño, Carolina; Cortés Loaiza, Andrés Felipe
2014Los eventos de talla mundial en Colombia en referencia a la estrategia de marca PaísUribe Acosta, Andrés Felipe; Correa Cano, Vanesa; Ruda Piza, Kelly Andrea
2014Vigilancia e inteligencia comercial en los procesos comerciales del sector salud en la ciudad de MedellínAvalos, Gloria Patricia; Florez García, Merly Viviana
2013El impacto de las aplicaciones de los teléfonos móviles para la cadena Caracol Radio en MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Mejía Jaramillo, Hernán; Vásquez Vélez, Habacuc
2013Identificación y consecuencias del mal servicio de la empresa Magnun Logistics S.AGallego Saldarriaga, Juan Camilo; Alvarez Rivera, Juan David
2014Fijación de precios de la central mayorista estudio aplicado a los comerciantes de la central mayoristaLondoño Ossa, Gustavo; Giraldo Cardozo, Jeyson Arley
2014Entre AlasZuñiga, Jaime Alberto; Gutierrez Toro, Gina Jhoana; Marín Cardona, Fabio Nelson
2013Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia durantre 2010 - 2013Echavarria Jaramillo, Daniel; Yepes R, Alejandra; Escudero Botero, Walter