Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 298.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Motivo de compra de productos greenSanchez Alzate, James Ariel; Granada, Laura Liseth
2015Estrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Posada Betancur, Natalia; Garcia Naranjo, Carlos Andrés
2015Marketing deportivo "Una recolección de definiciones"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Jurado Velez, Daniel
2015Perfil geográfico demográfico discográfico y conductual de los consumidores de libros electrónicos e impresos en el mundo de EnvigadoSanchez Alzate, James Ariel; Garzon Pamplona, Nohemy; Garzon Pamplona, Natali
2015Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacionalArrubla Zapata, Juan Pablo; Ceren Marín, Diego Alejandro; Muñoz García, Jhonathan
2015El turismo en PanamáUribe Acosta, Andrés Felipe; Torres Molina, Diana Marcela; Zapata Cardona, Juliana; Zapata Valencia, Carolina
2015Incidencias de las estrategias del marketing político por medios de comunicación en los estudiantes de la Institución Universitaria Esumer primera vuelta elecciones presidenciales 2014-2018Arrubla Zapata, Juan Pablo; Rico Restrepo, Luis Felipe; Zuluaga, Carlos Enrique
2015Análisis de estrategia de City marketing en planes de gobierno como nuevo modelo de administraciónUribe Acosta, Andrés Felipe; Muñoz Galeano, Karen Alejandra; Usuga Patiño, Francy Julieth
2015Plan de negocio green soulBedoya Acevedo, Eliana María; Borja Oquendo, Karen Lorena
2015"Factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino de la ciudad de Medellín"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Escobar Hernández, Alejandra; Jiménez Flórez, Marcela