Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1005
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de pizza.
Autor : Carlos Javier, Ayala
Gómez Garcia, Juan David
Palabras clave : DEMANDA Y COMPETENCIA EN EL MUNICIPIO DE GIRARDOTA
EMPRESA DE PIZZA Y SU HISTORIA
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Desde sus inicios, la pizza se ha convertido en un producto tan popular, que se ha convertido en un alimento al cual todas las personas han tenido acceso. El objetivo de crear cultura emprendedora es un reto interesante que significa romper esquemas, pues la preparación para el autoempleo no es la constante en la educación superior. De ahí la importancia de fomentar las capacidades en los estudiantes en la creación de empresas, lo cual debe venir acompañado de políticas claras de incentivo y acompañamiento a dichas iniciativas, de lo contrario el alcance del emprendimiento no dejará de ser más que una moda que poco impacto tendrá en la generación de nuevas empresas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1005
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pizza.pdf555,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.