Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1104
Title: Plan estratégico de mercadeo para el Eco Hotel Kantarrana del municipio Jardín - Antioquia
Authors: Castaño Duque, Diego Fabián
Román Montoya, Luz María
León Escorcia, Liliana de
Keywords: TURISMO - JARDÍN, ANTIOQUIA
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
LOGÍSTICA EMPRESARIAL
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Kantarrana Casa de Campo® es una marca que representa una oferta de alojamiento en categoría de eco hotel o casa de campo, con dos sedes situadas en el municipio de Jardín (Suroeste Antioqueño). Su trayectoria se construye a partir del año 1995 y los productos que oferta al mercado son la prestación de servicios hoteleros y de turismo enfatizando la parte ecológica propia de la región. Sus clientes usuarios son un grupo selecto de personas que demandan excelente servicio, atención, tradición, entretenimiento, comodidad y experiencias.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1104
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_hotel.pdf4,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.