Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1104
Título : Plan estratégico de mercadeo para el Eco Hotel Kantarrana del municipio Jardín - Antioquia
Autor : Castaño Duque, Diego Fabián
Román Montoya, Luz María
León Escorcia, Liliana de
Palabras clave : TURISMO - JARDÍN, ANTIOQUIA
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
LOGÍSTICA EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Kantarrana Casa de Campo® es una marca que representa una oferta de alojamiento en categoría de eco hotel o casa de campo, con dos sedes situadas en el municipio de Jardín (Suroeste Antioqueño). Su trayectoria se construye a partir del año 1995 y los productos que oferta al mercado son la prestación de servicios hoteleros y de turismo enfatizando la parte ecológica propia de la región. Sus clientes usuarios son un grupo selecto de personas que demandan excelente servicio, atención, tradición, entretenimiento, comodidad y experiencias.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1104
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_hotel.pdf4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.