Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomez Betancur, Margarita Maria
dc.contributor.authorEcheverri Arango, Jhon jairo
dc.date.accessioned2017-05-05T22:28:26Z
dc.date.accessioned2019-07-30T20:46:59Z-
dc.date.available2017-05-05T22:28:26Z
dc.date.available2019-07-30T20:46:59Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1224-
dc.description.abstractLa necesidad de expandir el portafolio de productos de la Comercializadora Internacional Roser & Ruiz, nace por la idea del gerente general Sr Sergio Ruiz de abarcar un nuevo mercado objetivo como lo es el de la cerveza, su nivel de interés radica en querer posicionar una bebida que sea capaz de competir en referente a las cervezas industriales nacionales, en cuanto a aspectos como sabor, nivel de alcohol, color, y presentación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectBEBIDAS ALCOHÓLICAS - COMERCIOes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONESes_ES
dc.titleEstudio de inteligencia de mercados para la Comercializadora Internacional Roser y Ruiz S.A., con el fin de determinar la viabilidad del ingreso de la empresa a la categoría de cervezas en el mercado Colombianoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programMaestria en Negocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cerveza.pdf4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.