Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1224
Title: Estudio de inteligencia de mercados para la Comercializadora Internacional Roser y Ruiz S.A., con el fin de determinar la viabilidad del ingreso de la empresa a la categoría de cervezas en el mercado Colombiano
Authors: Gomez Betancur, Margarita Maria
Echeverri Arango, Jhon jairo
Keywords: BEBIDAS ALCOHÓLICAS - COMERCIO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
MERCADEO - INVESTIGACIONES
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La necesidad de expandir el portafolio de productos de la Comercializadora Internacional Roser & Ruiz, nace por la idea del gerente general Sr Sergio Ruiz de abarcar un nuevo mercado objetivo como lo es el de la cerveza, su nivel de interés radica en querer posicionar una bebida que sea capaz de competir en referente a las cervezas industriales nacionales, en cuanto a aspectos como sabor, nivel de alcohol, color, y presentación.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1224
Appears in Collections:Maestría en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_cerveza.pdf4,48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.