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Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2018-2019 Empresa Posdata Accesorios
Autor : Marquez Diaz, Ricardo Alberto
Palabras clave : Instagram
Facebook
E-commerce
Marketing digital
Social commerce
Retargeting
Fecha de publicación : 15-feb-2020
Editorial : ESUMER Institución Universitaria
Resumen : Este PEM consiste en el desarrollo de un plan estratégico para la empresa Posdata Accesorios, la cual tiene como razón social la comercialización de productos para el cuidado personal femenino y masculino, así como también productos de bisutería y perfumería, a través de las redes sociales de mayor uso en la actualidad como lo son principalmente Instagram y Facebook. El objetivo principal es el desarrollo claro de estrategias que permitan brindarle a Posdata Accesorios las herramientas necesarias para mitigar la disminución de las ventas a la que se ha venido enfrentando por el ingreso de nuevos competidores en el mercado en el que desarrolla todo su accionar, que como ya se estableció, vienen a ser las redes sociales. Se pretende orientar las decisiones de Posdata Accesorios hacia estrategias de marketing que le permitan la consolidación y sostenibilidad en el mercado en el corto, mediano y largo plazo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1577
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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