Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorATEHORTÚA CORREA, LUIS FERNANDO-
dc.contributor.authorRODRIGUEZ ALVAREZ, JORGE ENRIQUE-
dc.date.accessioned2020-04-27T15:20:58Z-
dc.date.available2020-04-27T15:20:58Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1798-
dc.description.abstractEn el proceso de comercialización de Promotora de Comercio Social se desarrollan actividades repetitivas que no generan valor agregado. Por esta razón, el mejoramiento de los procesos pretende brindar una herramienta de apoyo a la dirección de la empresa para garantizar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos; el cual se inició con la realización de un diagnóstico sobre el desarrollo de los procesos actuales de la empresa, para ubicar las actividades propias de la comercialización y enfocar el trabajo en estas, teniendo como base la parte conceptual sobre el mejoramiento de los procesos, que ayudan a la organización, a mejorar estructuralmente hacia su interior, aportando conocimientos, para llevar a cabo los procesos en forma metódica y sistemática, lo cual garantiza un mayor conocimiento y dominio del desarrollo de sus actividades. Se hace una serie de recomendaciones generales que pueden contribuir al mejoramiento de los procesos en Promotora de Comercio Social y se espera que por sus fundamentos técnicos éstos puedan ser implementados en la organización y sirvan como modelo a seguir en los demás procesos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCADENA DE VALORes_ES
dc.subjectMEJORA DE PROCESOSes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectVENTAes_ES
dc.subjectPOSVENTAes_ES
dc.titleMejoramiento de los procesos de comercialización de Promotora de Comercio Sociales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO GRADO DEFINITIVO.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.