Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1798
Title: Mejoramiento de los procesos de comercialización de Promotora de Comercio Social
Authors: ATEHORTÚA CORREA, LUIS FERNANDO
RODRIGUEZ ALVAREZ, JORGE ENRIQUE
Keywords: COMERCIALIZACIÓN
CADENA DE VALOR
MEJORA DE PROCESOS
CLIENTE
VENTA
POSVENTA
Issue Date: 2011
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En el proceso de comercialización de Promotora de Comercio Social se desarrollan actividades repetitivas que no generan valor agregado. Por esta razón, el mejoramiento de los procesos pretende brindar una herramienta de apoyo a la dirección de la empresa para garantizar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos; el cual se inició con la realización de un diagnóstico sobre el desarrollo de los procesos actuales de la empresa, para ubicar las actividades propias de la comercialización y enfocar el trabajo en estas, teniendo como base la parte conceptual sobre el mejoramiento de los procesos, que ayudan a la organización, a mejorar estructuralmente hacia su interior, aportando conocimientos, para llevar a cabo los procesos en forma metódica y sistemática, lo cual garantiza un mayor conocimiento y dominio del desarrollo de sus actividades. Se hace una serie de recomendaciones generales que pueden contribuir al mejoramiento de los procesos en Promotora de Comercio Social y se espera que por sus fundamentos técnicos éstos puedan ser implementados en la organización y sirvan como modelo a seguir en los demás procesos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1798
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO GRADO DEFINITIVO.pdf1,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.