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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO-
dc.contributor.authorSOLANO QUINTERO, KAROLINA-
dc.contributor.authorRÍOS GIRALDO, PILAR-
dc.date.accessioned2020-04-27T21:18:59Z-
dc.date.available2020-04-27T21:18:59Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1811-
dc.description.abstractEsta investigación se pretende realizar con el fin de comprender y conocer como están aplicando las empresas de ropa interior femenina en Medellín el Marketing Sensorial en sus almacenes. Además, las acciones y estrategias que están desarrollando y así poder ampliar nuestros conocimientos, aplicar los ya adquiridos y convertirnos en expertas en el tema.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING SENSORIALes_ES
dc.subjectROPA INTERIOR FEMENINAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectTENDENCIASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleMarketing sensoriales de las empresas de ropa interior femenina en la ciudad de Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
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