Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1811
Title: Marketing sensoriales de las empresas de ropa interior femenina en la ciudad de Medellín
Authors: ARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO
SOLANO QUINTERO, KAROLINA
RÍOS GIRALDO, PILAR
Keywords: MARKETING SENSORIAL
ROPA INTERIOR FEMENINA
ESTRATEGIAS
TENDENCIAS
ESTUDIO DE MERCADO
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Esta investigación se pretende realizar con el fin de comprender y conocer como están aplicando las empresas de ropa interior femenina en Medellín el Marketing Sensorial en sus almacenes. Además, las acciones y estrategias que están desarrollando y así poder ampliar nuestros conocimientos, aplicar los ya adquiridos y convertirnos en expertas en el tema.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1811
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.