Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1834
Title: Estudio de factibilidad para generar estrategias de marketing digital en el restaurante Mondongo’s de la ciudad de Medellín en el año 2017
Authors: CARMONA MALDONADO, JEFFERSON
YEPES LORA, SINDY JOHANA
Keywords: MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
PÁGINA WEB
RECONOCIMIENTO
INTERACCIÓN
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad el estudio de factibilidad para generar estrategias de marketing digital en el restaurante Mondongo´s de la ciudad de Medellín proyectado a partir del año 2017. El tipo de estudio exploratorio-descriptivo y el método de investigación Observatorio-deductivo, hace parte del compendio metodológico para el desarrollo de la monografía. Como técnicas, se implantarán la entrevista semi-estructurada y las tablas de observación. El proyecto se evidenciará en el diseño nuevas estrategias de marketing digital para el restaurante Mondongo’s que motiven y fortalezcan las relaciones con el cliente y aumente su interacción con los sitios web.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1834
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO JOHANA YEPES 164.pdf1,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.