Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorURIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE-
dc.contributor.authorRESTREPO ZAPATA, MANUELA-
dc.date.accessioned2020-04-30T20:23:45Z-
dc.date.available2020-04-30T20:23:45Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1872-
dc.description.abstractRealizar un investigación de las prácticas de Mercadeo Educativo que actualmente realizan las principales Escuelas de Negocios en la ciudad de Medellín, analizarlas y en base a los conocimientos adquiridos como aspirante a tecnología en Mercadeo, e información de expertos en el tema, proponer un modelo de Mercadeo Educativo enfocado principalmente en el Endomarketing, que pueda ser utilizado por estas instituciones como política de Mercadeo para contribuir a la satisfacción y al crecimiento de su mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectENDOMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.titleAnálisis del mercadeo educativo y endomarketing en las escuelas de negocios de la ciudad de Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajo de grado (1) 141.pdf989,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.